I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados de Raw

martes, 16 de diciembre de 2008


Iniciamos la cobertura en vivo del programa post Armageddon 2008 Monday Night Raw, Lunes 15 de Diciembre desde Pittsburgh, Pennsylvania.

Noticias de último momento:

Gail Kim, Tomko, Superfly” Jimmy Snuka y Kevin Thorn estarán en Backstage esta noche.


En el programa de hoy se podría ver no solo el debut de Kim y Tomko en Raw, sino de Deuce hijo de Jimmy Snuka, sobre la presencia de Kevin Thorn no se sabe si estará en el programa televisado o en el dark match, ya que esta en FCW, entrenando y recuperandose de una lesión que lo ha mantenido varios meses alejado del ring.

Los matches confirmados son:

Kelly Kelly & Melina vs. Jillian & Women’s Champion Beth Phoenix.

WWE World tag team Championship Match:

The Miz y John Morrison vs Kofi Kingston y CM Punk.

Cartelera:

Raw empieza con una promo de lo sucedido ayer en Armageddon, donde Jeff Hardy es el nuevo campeon de WWE y HBK se vendió y es el nuevo empleado de JBL.

Divas Tag Team Match:

Kelly Kelly y Melina vs Jillian Hall y Beth Phoenix.

Jillian con ayuda de la glamazon comienza a dominar el match, pero esta se descuida al atacar a Melina y con un paquetito Kelly Kelly gana el match vía pinfall.

Después del match Jillian y Beth atacan a Kelly pero Kane sale y ayuda a Kelly, y le ofrece su mano pero esta no lo acepta y sale huyendo hacia backstage.

Kane sigue persiguiendo a Kelly Kelly en camerinos y al final la acorrala y le dice que necesitan hablar!!!.

Rey Mysterio vs Deuce quien con microfono en mano dice que desde ahora quiere que lo lamen por su verdadero nombre, y se presenta como el hijo de Jimmy Snuka y dice que su nombre es Sim Snuka.

Cody Rhodes y Manu estan en ringsise viendo el match.

Snuka comienza castigando a Mysterio con golpes de puño y el enmascarado responde con lucha aerea.

Snuka evita la 619 y Mysterio en ringside golpea accidentalmente a Rhodes y es atacado por Manu y Rhodes quienes lo suben al ring y Mysterio se va de largo y sale del ring y por detras aparece Mike Knox y le aplica el Knox out.

Triple H y HBK promocionan la remera de DX y varios souvenirs para que los fanáticos regalen en estas navidades a sus amigos.

Randy Orton es entrevistado en Backstage y dice que antes de que empiece Raw el reto a Batista a una revancha y no ha tenido ninguna respuesta, aparece Batista y le da una bofetada a orton y este sale corriendo al ring y cuando aparece Batista, Manu y Rhodes cobardemente atacan a Batista por la espalda y Cena sale y limpia la casa, Orton queda mirando a Cena desde la rampa de acceso.

Batista le agradece a Cena por su ayuda, Todd le dice que Stephanie decreto un match entre: Jhon Cena y Batista vs Randy orton, Cody rhodes y Manu en un handicap Match.

Hacksaw Jim Duggan esta en el ring y aparece Chris Jericho con traje formal y dice que esta noche no va a luchar, ya que es la super estrella del 2008 y que no va a aceptar luchar contra Jim Duggan, porque es un insulto y una burla luchar contra alguien que no esta en su nivel y se aleja del ring, humillando a Duggan.

Kane sigue martirizando a Kelly Kelly en un cuarto oscuro y le pregunta si ella quiere conocerlo de otra manera y ella le responde con un no y le dice que si hay alguien más que se o diga.

Kane le dice que ella hizo lo correcto al revelarle el nombre de la persona con quien ella esta saliendo, la maquina roja abandona el cuarto y kelly le dice que por favor no lo lastime, pero el responde que dice que como ella le dijo la semana pasada el Amor es una cosa maravilloso.

William Regal y Layla salen para presenciar el match titular por el campeonato mundial de parejas entre:

CM Punk y Kofi Kingston vs The Miz y John Morrison.

Kingston y Miz abren el match.

Punk con un super suplex suicida desde la tercera cuerda envía a la lona a The Miz.

Punk envía a Miz fuera del ring, y Morrison con una super patada seguida con una desnucadora retienen los títulos mundiales en pareja.

En su primer match titular The Miz y Morrison dan un buen espectaculo y salen airosos.

Kane sale y esta buscando a la persona que esta enamorada de Kelly Kelly y ataca a The Miz con un chokeslam y lo knockea con la tumba rompe cuellos ante el asombro de todo el publico.

The Miz es la pareja de Kelly Kelly?

Promo entre JBL y HBK quienes hablan sobre su acuerdo, y el chico rompecorazones dice lo mismo que dijo en Armageddon, que la crisis economica lo ha afectado mucho y para el lo más importante es el bienestar y futuro de su familia.

Candice Michelle y Mickie James consuelan a Kelly Kelly y le preguntan si ella esta bien, y Kelly dice que si, las dos divas le preguntan que no sabian que ella estaba saliendo con The Miz y ella responde diciendo que es momento para broma.

Dolph Ziggler vs Santa Class (Charlie Hass) quien esta vestido como papa noel y comienza a dar regalos a algunos aficionados.

Ziggler domina el match con llaves de rendicion a ras de la lona.

Dolph Ziggler con una desnucadora derrota a Santa Class y le quita el disfraz de papa noel a Charlie Hass y es fuertemente abucheado por el publico.

Cryme Tyme le dice a Hacksaw Jim Duggan que es hora, y salen caminando.

Stephanie confronta a Y2J y le reprocha su accion contra Hacksaw Jim Duggan.

Dice que decretara un match entre ex campeones y uno de 4 esquinas para determinar al retador oficial del título peso completo de WWE en el PPV Royal Rumble 2009.

Main Event: 2 contra 3 handicap match:

Orton le dice a Manu y Rhodes que ya han fracasado antes en especial en el PPV Armageddon 2008 y que si esta noche vuelven a perder, el nuevo legado termina esta noche en Raw.

Batista y John Cena vs Randy Orton, Cody Rhodes y Manu.

Los rudos de a poco dominan el match.

Cena con una doble tecleada a Manu iguala las acciones, Rhodes impide que Cena aplique al FU a Manu y este cae encima de la nuca y espalda de cena.

Al final Batista limpia la casa pero Orton evita que este aplique el Batista Bomb a Rhodes y le aplica la RKO y manda a Rhodes y Manu a que ataquen a Cena en ring side y el arbitro para el match.

Orton le da una reverenda patada en la cabeza a Batista quien queda nockeado en la lona del ring.

Randy Orton envía su mensaje a Batista para que no se meta en su camino de ser el retador al título en Royal Rumble 2009.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .