I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Notas sobre Mickie James y Victoria

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Por segundo año consecutivo Mickie James, gana por votaciones el Costume Contest de las Divas en Cyber Sunday, al año pasado gano con un disfraz de una nativa india americana, y este año estuvo como Lara Croft de la pelicula y video juego Tomb Raider.

Ante esto Mickie James es la Diva más popular en WWE, en estos momentos, y ya hay rumores de que sería la próxima Diva en posar para Playboy.

Anteriormente Kelly Kelly nego publicamente que fuera a posar, lo que deja el camino abierto para Mickie James.


Como habíamos informado meses atras, en Backstage del PPV Survivor Series 2008, se volvio a escuchar que la diva y ex campeona femenina de WWE Victoria esta planeando su retiro oficial de la lucha libre profesional.

Tal como se dijo en su momento ella ya ha hablado con varios oficiales de la empresa dejandoles saber que le gustaría ser campeona antes de retirarse, pero en vista de que actualmente esta relegada a un segundo plano como Jobber en la marca azul se ve muy dificil que le den un push para que pueda ser campeona de las divas de Smackdown.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .