I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Batista habla de Chris Benoit

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Batista es portada de le revista Fighting Spirit. En ella hace unas declaraciones en las que, ademas de afirmar que una lesion a sus 39 años seria una cadena perpetua, destacan las lineas en las que habla de Chris Benoit. Cuando se le pregunta si se le recuerda en la empresa y de qué forma. Esto dice:

"Todo lo que se diga sobre el, es poco. Hablamos siempre de Chris, pero por respeto a lo que ha logrado como un luchador dedicado a su trabajo."
"El chico que hizo todas esas cosas horribles no era el Chris que yo conocía y quería. No conocemos a ese Chris, y esa no es manera de recordarle. Aborrezco lo que hizo, pero no puedo evitar recordarle tambien por los asesinatos y cosas negativas."
"Fue una de las mejores personas que he conocido en cuando a ayuda a los demas y logros en el ring, y eso es como prefiero recordarlo. Aún duele y es una gran pérdida para nosotros. Dejó un gran vacío en el negocio."

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .