I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Últimas noticias sobre Tomko .

viernes, 19 de diciembre de 2008


Por lo que parece Tomko está sufriendo un desgarro del musculo pectoral. Esta lesión, la lleva arrastrando desde hace un tiempo, y según dice, apareció para el combate que tuvo el lunes, ocultando dicha lesión. Esta , es la razón por la que hiciera un mal combate.

Ahora mismo no se sabe que decisión tomará la WWE, aunque parece que esta noticia no ha sentado muy bien a los directivos .

Segun las últimas noticias parece ser que la WWE le quería dar a Tomko un papel de enmascarado. La idea era que se dijese que el luchador no era Tomko, para en un futuro , desvelar su identidad. Sin embargo Tomko no aceptó esto, ya que considera que el papel no le encajaria. Al parece, Tomko habría pedido su salida de la empresa, a no ser que le dieran otro papel.

Parece ser que esto no sentó nada bien en la empresa, lo que sumado al tema de su mala lucha, mala forma, y la ocultacion de la lesion, podría hacer que Tomko tuviese los días contados.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .