I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados de Armageddon 2008 :

lunes, 15 de diciembre de 2008

Matt Hardy vs. Vladimir Kozlov :

- Vladimir Kozlov derrotó a Matt Hardy cuando al final le aplica su llave final a Matt para la victoria en 9 minutos .

- Tras bastidores Edge y Vickie hablan y Edge luego se va. Chavo luego le pregunta a Vickie sobre como ellos lograron atacar a Jeff Hardy durante el dia de Survivor Series, a lo que Vickie dice que ellos no tuvieron nada que ver.

- Antes de comenzar la proxima lucha presentan fotos sobre lo sucedido anoche en el house show, en el cual John Morrison & The Miz se coronaron campeones mundiales al derrotar a CM Punk & Kofi Kingston.

Final por la oportunidad al Titulo Intercontinental
CM Punk vs. Rey Mysterio :

- CM Punk sobre Rey Mysterio luego de aplicarle el GTS para la victoria en 13 minutos.

En un lugar oscuro Jeff Hardy habla sobre su lucha y menciona que hoy estara respondiendo si tiene lo necesario para ser WWE Champ.

Presentan un video sobre todo lo que esta sucediendo entre Shawn Michaels y JBL.

- JBL sale al ring y presenta a su nuevo empleado, Shawn Michaels. Shawn Michaels sale y explica que la economia lo ha afectado. Michaels explica que no sabe cuanto tiempo le queda en la lucha y tiene que mantener a su familia y por eso acepto la oferta de JBL. Este dice que si tiene que aguantar el abucheo de la fanaticada y que le griten que se vendio, es algo que tiene que aceptar, ya que su familia lo necesita. Michaels y JBL se dan la mano.

Trasbastidores Eve Torres entrevista a Randy Orton, Cody Rhodes y Manu. Estos hablan sobre la lucha de Orton contra Batista.

Continuan con la encuesta telefonica, en donde le preguntan al publico sobre quien ataco a Jeff Hardy. Las opciones son HHH, Edge, Vladimir Kozlov y Otro. Para votar, hay que enviar un mensaje de texto.

- Finlay sobre Mark Henry luego de utilizar el Shillelagh para la victoria en 10 minutos.

- Presentan un video de Mr. Kennedy en el cual le pide a la fanaticada que no beban en estas Navidades y procede a promover su película .

Randy Orton vs. Batista :

- Batista sobre Randy Orton luego de aplicarle el Batista Bomb para llevarse la victoria en 16 minutos.

Maria, Kelly Kelly, Mickie James & Michelle McCool vs. Natalya, Victoria, Jillian & Maryse :

- Las Divas tecnicas logran la victoria, cuando Michelle McCool le aplica el Styles Clash a Jillian para la victoria en 4 minutos.

Great Khali luego sale para el Kiss Cam y va a besar a Michelle McCool, pero esta abandona el ring. Luego Khali va a besar a las otras tres Divas, pero estas no se atreven, por lo que Ranjin Singh dice que tiene una Diva especial y sale Mae Young. Khali termina besando a Mae Young

- John Cena sobre Chris Jericho para retener el World Title. El final ocurre cuando Jericho aplica el Walls of Jericho, pero Cena logra salirse y en ese momento le aplica el STFU a Jericho, quien se rinde para asi Cena lograr la victoria en 13 minutos.

- Anuncian que en las votaciones por celular en donde se le pregunto a la fanaticada sobre quien ataco a Jeff Hardy antes de Survivor Series y los resultados fueron:

Edge obtuvo un 65% de los votos
HHH obtuvo un 7%
Vladimir Kozlov obtuvo un 5%
Otro obtuvo un 23 % de los votos.

Luego presentan un video sobre todo lo acontecido en ruta a la lucha por el WWE Title.
- Jeff Hardy sobre HHH y Edge para coronarse nuevo campeón mundial de la WWE. El final ocurre cuando HHH le aplica Pedigree a Edge y Hardy se lanza en un Swanton Bomb sobre Edge y HHH y logra planchar a Edge para la victoria en 18 minutos. Durante la lucha intervinieron Vladimir Kozlov y Matt Hardy .

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .