I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Anónimo escritor interno habla sobre la familia Mcmahon .

sábado, 6 de diciembre de 2008


Una persona anónima que trabajó como escritor interno en la WWE recientemente, habla sobre su observación del trabajo de los McMahons, especialmente sobre Stephanie:

Sobre Steph: " Es una trabajadora tan dura y apasionada que no sé ni como lo aguanta. A pesar de las presiones y el hacer frente a egos masculinos, lo sorprendente es que supo mantener los pies en la tierra. De todas las ideas que damos en las reuniones de escritores, su trabajo es transmitirselas a Vince, y no todas son ideas brillantes, algunas son ridiculas. Trata siempre a las personas de manera correcta, y siempre piensa lo mejor para la empresa, aunque su trabajo es el de hacer de poli malo . Creo que sus decisiones se basan en el bien de la empresa, en hacer la un producto agradable y notable en la publicidad ".

Sobre Vince: " Es trabajor y apasionado como Steph, pero es muy neurótico e intenso. No estoy diciendo que eso sea malo, pero no impone demasiado respeto ".

Sobre Shane: " Nuca pareció entender el panorama desde un punto de vista creativo y siempre parecía más libre en la preservación de sus ideas y pensamientos " .

El interno también describe a Shane como un egocéntrico que solo pensaba en si mismo. Además Shane siempre intenta lanzar las ideas sobre Batista, mientras que Steph intenta sacar las de las jovenes promesas .

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .