I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Guionista revela la historia de HBK y Undertaker en Wrestlemania 25 .

viernes, 12 de diciembre de 2008


Un guionista recientemente despedido de la WWE ha filtrado la historia que iba a llevar a Undertaker y a HBK a enfrentarse en WM 25 .

La historia comenzaría con Undertaker anunciando que después de Wrestlemania regresaría al Dead Valley,osea que se retiraria. En ese momento , Kane entraría diciendo que él tiene que ser su último rival ,puesto que nunca ha conseguido vencerlo en Wrestlemania .

Entonces Shawn Michaels entraría y diria que el debe ser el rival puesto que el es Mr Wrestlemania y el que retiro a Ric Flair.
Esta situación llevaria a un combate en No Way Out entre HBK y Kane donde se llevaria la victoria HBK y donde Kane seria su guardaespaldas

Esto llevaria a un gran combate entre Undertaker y HBK donde el Deadman ganaria gracias a Kane
Paul Bearer aparecería en ese momento y le diria a Undertaker que ya es hora de regresar al Dead Valley y entonces el estadio se llenaria de humo y se apagarian las luces y Undertaker abandonaría la disciplina de luchador de la WWE, que no quiere decir que abandone la empresa .

Pero la historia no terminaria con el retiro de Undertaker, porque en el siguiente PPV osea Backlash,Kane y HBK se enfrentarian en un Hell in the Cell, el cual seria el ultimo combate de HBK

Nota importante : Al haberse revelado esta historia es muy posible que la WWE no la utilize pero la intención de retirar a Undertaker y HBK es que sea en el año próximo aunque sea con otra historia de por medio .

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .