I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Nuevos comentarios en el blog de Jim Ross :

miércoles, 24 de diciembre de 2008


-Lo que los aficionados quieren: " Podría ser mi opinión de la vieja escuela, pero yo sigo creyendo firmemente que la mayoría de los fans de la lucha libre querrían ver que los segmentos verbales tienen alguna repercusión en el ring. El lunes por la noche fue divertido ver y dió mucho crédito el hecho de que hubiera varios segmentos significativos en el show. Fue uno de los mejores RAW del año, aunque todavía no entiendo completamente el resultado del JBL vs Rey que incluia la interferencia de HBK ".

-Carteles ofensivos: “Como he dicho muchas veces, estoy a favor de la libertad de expresión, a menos que llegue a un punto en el que se pasan de la raya en forma de carteles que, en esencia, quieren decir “por favor, mírame”. El cartel de “Cuck Fena” que se confisco sabiamente en Toronto es un buen ejemplo de carteles ofensivos. Es similar a la camiseta de “Fexas Tuck” que se llevaba en Oklahoma. Hubo un tiempo en el que ese tipo de material fue comercializado y alentado por la WWE, pero los tiempos han cambiado.”

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .