I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados del WWE Draft 2009 el 13/04/09 .

martes, 14 de abril de 2009


Raw empieza con un video recordando el feudo entre Triple H y Randy Orton y partes del programa de la semana pasada donde Dave Batista regreso a Raw.

Jerry Lawler y Michael Cole anuncian que todos los talentos de las 3 marcas de WWE estaran presentes en el programa, así mismo los comentaristas de Smackdown estan en ringside.

Batista abre el programa recibiendo una gran ovación por parte del publico presente con micrófono en mano dice que se siente muy bien por estar de regreso en el ring y que extraño mucho la lucha, habla de su lesión que lo alejo de Wrestlemania, y que su regreso esta basado en una revancha y se pasa un video donde Randy Orton le pateo su cabeza hace 4 meses.

Que en los últimos 4 meses este ataque ha estado presente en su mente cada día, a cada momento todos los días y que ansiaba estar de regreso para darle su merecido a Orton y pide a Orton que sale para que de la cara y que si no sale el lo ira a buscar en todos los rincones del coliseo, Orton no sale y Batista dice que lo va a buscar, cuando The Animal iba a bajar del ring se escucha la música de Shane McMahon quien sale vestido con ropa deportiva.

Shane le da la bienvenida a Batista y el heredero al trono le dice que no solo el fue atacado por Orton, que el, su padre y su hermana tambien sufrieron el cobarde ataque del asesino de leyendas y que si es alguien que busque revancha es el y se escuha la musica del campeón de WWE Triple H.

HHH le dice a Shane que debe comprender que todo lo que ha pasado es por culpa de el, ya que Orton quiere el título de WWE y que por haber sacado de circulación a su esposa el va a ser quien va a cobrar su revancha y darle su merecido a Orton, hay una confrontación entre los 3 hasta que aparece Vickie Guerrero con su excumeeee y dice que como gerente general de Raw ella es la única que puede determinar quien va a luchar contra Randy Orton.

Vickie recibe un gran abucheo y dice que le ha dado la noche libre a Orton y determina una lucha en desventaja entre Shane, HHH y Batista contra Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr.

Quien logre el conteo de 3 se enfrentará a Orton la próxima semana en Raw.

Primera selección para la loteria:

1.- Rey Mysterio vs Evan Bourne.

Lucha aerea para el comienzo de este buen match, Bourne empieza dominando y envía a Mysterio a ringside.

Bourne sigue castigando al enmascarado con un salto mortal invertido y logra el primer conteo que llega a dos, Mysterio con una super hurracarana se recupera y aplica la 619 seguida de una planchita gana la lucha vía pinfall.

Raw obtiene la primera selección en la loteria de WWE:

RAW OBTIENE A MVP.

El actual campeón de los Estados Unidos de WWE se presenta ante el publico como el primer luchador en cambiar de marca.

2.- Kane vs The Brian Kendrick.

Kendrick ataca a Kane y sale corriendo a ringside, Ezequiel Jackson interfiere pero Kane con una super patada en la cabeza lo enviá a la lona del ringside, en el ring Kane con un chokeslam derrota vía pinfall a Kendrick en menos de 2 minutos.

Raw nuevamente gana la loteria y:

RAW OBTIENE A BIG SHOW.

En Backstage Vickie le dice a Chavo que esta muy feliz de que sea la nueva manager de Raw y aparece Randy Orton quien le reprocha a la nueva manager porque decreto una lucha en desventaja pero al final Vickie le dice a Orton que le dijeron a ella que tome desiciones justas, entonces si Rhodes o Diabiase ganan la lucha en desventaja, el luchador que sea derrotado se enfrentará a todo el Legado (Orton, Rhodes y Diaiase Jr.).

Promo de Jack Swagger y John Cena quienes hablan de su lucha en Raw, Swagger le dice que derrotará a Cena porque es el futuro de WWE y Cena le dice que esta noche el va a aprender un poco de respeto ya que esta en Raw.

3.- Divas match:

Maryse, Natalya y Michelle McCool vs Melina, Mickie James y Kelly Kelly.

Michelle McCool intercepta un ataque aereo de Mickie con una patada en el ombligo y logra la victoria via pinfall.

Smackdown logra el primer Draft:

SMACKDOWN OBTIENE A MELINA

4.- Champion vs Champion:

Jack Swagger vs John Cena

Swagger con golpes de puño comienza dominando la lucha, Cena responde con un lazo al cuello del campeon de ECW en ringside.

Con un buen estilo de lucha ruda Swagger nuevamente castiga a Cena y aplica una nelson completa para el rapero mayor y este logra escaparse y comienza a ruipostar castigando a Swagger con su clasico No me puedes ver, pero Swagger quien tiene el apoyo en buena parte del publico y envia contra el poste el hombro de Cena.

Se escucha un You Can´t Wrestle y le dan pero no consejos a John Cena quien recibe un fuerte castigo de All American American Jack Swagger.

Swagger con todo su arsenal presenta una de sus mejores luchas en WWE, hasta que Cena intercepta a Swagger quien iba a saltar desde la tercera cuerda y le aplica el Attitude Ajuster seguida del STFU y gana la lucha vía rendición.

Raw gana dos luchadores:
RAW OBTIENE A MATT HARDY Y A HHH.

Después de la loteria Edge sale y ataca a Cena y este le iba a aplicar el Attitude Adjuster pero Edge logra escaparse.

En backstage Orton les dice a Rhodes y Dibiase que deben ganar esta noche y les pide que les cuente su estrategia, Dibiase le dice que debido al ego de sus rivales, ellos buscaran la descalificación para ganar la lucha.

5.- Santino Marella vs The Great Khali.

Beth Phoenix sale acompañada de Rosa Mendes y con microfono en mano dice que hablo con Vickie y que ademas de la loteria si Santino pierde su hermana gemela Santina será la estrella invitada esta semana en Smackdown en el segmento The Khali Kiss Cam.

Khali con un super machetazo derrota a Santino vía pinfall.

Smackdown gana la loteria:

SMACKDOWN OBTIENE A CM PUNK

6.- Kofi Kingston vs The Miz

Kofi Kingston sobre The Miz por DQ luego de la intervencion de Morrison. La lucha duro ocho minutos.

RAW OBTIENE A THE MIZ

Team RAW (MVP & Big Show & Mike Knox & Cryme Tyme) vs Team ECW (Finlay & Tyson Kidd & Paul Burchill & Mark Henry & Ricky Ortiz) vs Team Smackdown (Los Colons & R-Truth & Chavo Guerrero & Edge) en un Tribranded Battle Royal

MVP, Cryme Tyme, Big Show y Mike Knox vs Finlay, Ricky Ortiz, Tyson Kidd, Mark Henry y Paul Burchill vs Carlito, Primo Colon, R-Truht, Chavo Guerrero y Edge.

Big Show limpia la casa y elimina a la mayoría de luchadores.

Al final quedan Big Show de Raw, Henry de ECW y Edge de Smackdown.

Big Show ataca a Edge y elimina a Henry con el knockout punch, quedan frente a frente Show vs Edge.

Edge esquiva el ataque de Show eliminandolo por la tercera cuerda.

Orden de Eliminacion:

1. Ricky Ortiz de ECW
2. Paul Burchill de ECW

3. Mike Knox de RAW
4. Chavo Guerrero de Smackdown
5. Shad Gaspard de RAW
6. Primo de Smackdown
7. R-Truth de Smackdown

8. Tyson Kidd de ECW
9. JTG de RAW
10. Carlito de Smackdown
11. MVP de RAW
12. Finlay de ECW
13. Mark Henry de ECW

14. Big Show de RAW

Edge logra ganar el Battle Royal por segunda ocasion en lucha que duro cinco minutos.

SMACKDOWN OBTIENE A KANE Y CHRIS JERICHO

8.- Christian vs Shelton Benjamin

Benjamin con puente olimpico comienza dominando la lucha.

El estandarte dorado intercepta a Christian en la tercera cuerda y lo envía a la lona del ring con un superplex.

Christian con un doble tirante seguido de un destroza caras gana la lucha vía pinfall en cuatro minutos.

ECW OBTIENE A VLADIMIR KOZLOV

9.- CM Punk vs Matt Hardy

Punk con un rodillaso y con un bulldoxer casi gana la lucha y Matt evita el GTS enviando a la lona del ring a Punk y va a aplicar el giro del destino pero sale Jeff Hardy y ataca a Matt, Jeff sigue a Matt por el ringside.

El ganador vía DQ Matt Hardy.

Raw gana la selección

RAW OBTIENE A MARYSE

10.- Chris Jericho vs Tommy Dreamer

Jericho con candado a la cabeza domina la lucha pero Dreamer con un lazo al cuello envía a Y2J a ringside.

Jericho con un senton en la segunda cuerda ruiposta y a ras de la lona aplica un candado a la cabeza de Dreamer quien se recupera y ataca con un doble impacto sobre Jericho y este invierte un DDT para aplicar las murallas de jericho pero el ECW original la invierte con un paquetito para lograr una cuenta que llega a dos.

Al final Jericho intercepta a Dreamer quien iba a aplicar un codaso desde la tercera cuerda y le aplica el rompe codigos ganando la lucha vía pinfall.

Smackdown gana la última selección:

SMACKDOWN OBTIENE A REY MYSTERIO

MEIN EVENT

11. HHH & Batista & Shane McMahon vs Cody Rhodes & Ted Dibiase

Los faces discuten quien va a empezar la lucha y Shane es el que se va al ataque sobre Diabiase con golpes de puño.

Batista pide el relevo sin el consentimiento de Shane y le toca la espalda.

Continua el castigo sobre Dibiase y Triple H sin pedir el relevo le toca la espalda a Batista.

HHH con el rompe espinas va aganar la lucha pero Batista evita que HHH gane la lucha.

Relevo para Rhodes que en compania de Dibiase atacan al asesino cerebral quien recibe un fuerte castigo.

Turno para Batista quien limpia la casa atacando a Rhodes y Dibiase y con el Batista Bomb prepara el camino para ganar la lucha , pero Shane interviene atacando a Batista y este responde empujando a Shane contra las cuerdas y HHH aprovecha la confusión para aplicar el pedigree a Dibiase Jr y de esta manera gana la lucha vía pinfall.

Después de la lucha Orton sale y confronta visualmente al campeón de WWE.

La próxima semana desde Londres un mano a mano entre Triple H vs Randy Orton

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .