I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Entrevista a Christian .

domingo, 12 de abril de 2009


ESPN.com realizo una entrevista a Christian, los mejores momentos de la entrevista son :

Su regreso a la WWE: Christian menciona que hay un nombre que sobrepasa a todo lo demás, que es WWE, así que para poder llegar al tope, tienes que lograrlo en la WWE: "Antes de regresar, tuve que sentarme a considerar las opciones que tenia en relacion a mi carrera y ahora mismo lo que estoy tratando de hacer es lo maximo que puedo, para asi lograr llegar lo mas alto posible, hasta llegar a mi meta que es ser campeón mundial. Para ser reconocido como uno de los mejores, tienes que haber ganado el World Heavyweight Championship o el de la WWE."

Edge como campeón: "Edge ha logrado tener éxito por si mismo y, siendo sincero, eso es algo que me alegra mucho y mas aun a mi vuelta. Me siento mejor de lo que lo he estado en los ultimos tiempos. Estuve fuera de la WWE por mas de tres años y al regresar, me siento relajado y descansado, tanto es asi que siento que estoy en mi mejor condición. Si, estoy un poco mas viejo, pero tambien soy mas sabio y pienso que las cosas saldrán sumamente diferentes a como sucedieron en el pasado. Pienso que en esta ocasión lograré llegar al máximo de mi potencial y seré campeón mundial."

Comparación entre los MITB y los TLC: "En los TLC usas mesas y sillas, pero en un Money in the Bank nunca se sabe que objetos pueden ser usados. Pienso que los MITB son mas peligrosos debido a que hay mas luchadores envueltos. Ambas luchas son peligrosas, pero es dificil el escoger cual lo es mas."

Su Wrestlemania favorito: "Mi momento favorito en la historia de Wrestlemania sucedió en Wrestlemania 2000 en Anaheim, evento en el cual Edge y yo ganamos los campeonatos por parejas por primera vez, ya que en aquel momento no sabiamos si volveríamos a tener la oportunidad de volver a ganar dichos títulos, pero mas que nada, esta fue nuestra primera lucha de importancia y nunca olvidare mi parada sobre el puente de escaleras que habíamos hecho y mirar hacia abajo y ver esa multitud de gente. Fue una sensación increíble."

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .