I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados de Wrestlemania XXV .

lunes, 6 de abril de 2009


Dark Match: Unificación de los títulos por parejas de la WWE: Primo & Carlito vs John Morrison & The Miz
Ganan Primo y Carlito después del Backstabber a Morrison en 9 minutos.

1er combate: Money in the Bank Ladder Match
Ganó CM Punk despues de tirar a Kane de la escalera desde arriba con una patada y hacerse con el maletín. No fue tan bueno como el de los ultimos años, pero ha sido aceptable, lo malo el resultado, 2 años seguidos...

2º combate: 25 Diva Battle Royal
Gana Santino Marella (¬¬) después de echar a Beth y a Melina a la vez cuando estas se pelaban entre ellas.

3er combate: Ricky Steamboat, Roddy Piper & Jimmy Superfly Snuka vs Chris Jericho
Ganó Jericho depues de eliminar primero a Snuka con unas Walls of Jericho, a Piper con un Enzuiguiri y a Steamboat con un Codebreaker.

Despues dice que ha ganado a todas las leyendas e invita a Micky Rourke a subir al ring. Y despues sube y empiezan Micky le pegó un puñetazo a Jericho que lo dejó tirado en el ring y se va celebrandolo con Ric Flair.

4º combate: Extreme Rules: Matt Hardy vs Jeff Hardy
Gana Matt Hardy después de un Twist of Fate en una silla. Un combate que fue bueno, pero no tanto como algunos nos esperabamos...

JBL antes del combate hace un dicurso diciendo que es un gran día para él, xk vuelve a Texas como campeón, y que despues del combate que dominará totalmente seguirá siendo su heroe.

5º combate: Intercontinental Championship: JBL (c) vs Rey Mysterio
Gana y se proclama nuevo campeón intercontinental, Rey Mysterio después de un 619 y un Splash en 21 segundos.

Despues JBL coge el micrófono y dice que se retira (gracias a Michel_90 por la aclaración).

6º combate: The Undertaker vs Shawn Michaels
Gana The Undertaker en un combatazo de casi 40 minutos en el que hubo muchos movimientos buenos, varios Sweet Chin Musics, Tombstones, y mucho más. El mejor combate de la noche.





7º combate: World Heavyweight Championship: Edge (c) vs Big Show vs John Cena

Gana Y NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, JOHN CENA despues de hacer el FU a Show y despues a Edge encima de Show, para despues hacerle la cuenta al primero de ellos.









Antes del Main Event se presenta a los inducidos del Hall Of Fame 2009. Stone Cold despues sale con un Quad y se pone a dar vueltas al ring. Y despues echó su tradicional trago de cerveza, que se las bebe como el agua. Despues invitó a Jim Ross a una cerveza .

Main Event: WWE Championship: Triple H (c) vs Randy Orton
Gana y mantiene el título, Triple H, en un combate en el que si perdia por DQ o por conteo fuera del ring perdía el título. Ganó despues de 1 golpe con el SledgeHammer, y un pegidree.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .