I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Detalles del nuevo angulo de MVP .

lunes, 20 de abril de 2009


Tal como se vio en el pasado programa de Smackdown, Teddy Long le prometio a MVP que tendria la oportunidad de conocer a una buena amiga del, Sherri Sheperd, del programa de ABC The View.

Varios reportes indican que al parecer la WWE tiene algo planeado entre MVP y Sherri, ya que en la pagina de la empresa se menciona que Sherri esta enamorada de MVP y menciona que Teddy tiene algo planeado para MVP.

En el reporte se indica en su pagina de Twitter, Sheppard indico que tiene una sorpresa planeada junto a la WWE. En su pagina de Twitter esta da a entender que podria estar apareciendo en la programacion de la WWE en cualquier momento.

Para los que se preguntan que obtendria la WWE con esto, el programa The View es uno de los programas mas vistos por las mujeres, lo cual lleva a la empresa a tener mucho interes en unirse a un programa como este y mas cuando durante los pasados dias la empresa decidio el dirigirse hacia el hecho de que varias mujeres ayudan a manejar la empresa.

La idea de esto es el de atraer nueva fanaticada femenina, un publico muy importante para la empresa.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .