I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Interesante noticia de Batista .

jueves, 16 de abril de 2009


Varios reportes indican que semanas atrás batista comunicó a los escritores de la wwe que su recuperación se estaba adelantando a los plazos establecidos y les comentó que ya estaba dispuesto a volver tan pronto como fuera posible por eso decidieron meterlo el día después de WM 25,
Y antes de haberse lesionado, Batista estaba agotado y había pedido un tiempo libre, algo que le fue negado debido a las lesiones de varios importantes luchadores, lo cual tenia a la empresa sin talentos importantes y debido a ello, no podían arriesgarse a darle el tiempo libre a Batista en ese momento.

Cabe destacar que se le vio mas musculoso después de la lesión y se le veía cojear de la pierna y eso a su edad no es buena señal ya que seria más fácil recaer de su lesión.

Solo esperemos que la decisión de batista de regresar no se convierta en error y se vuelva lesionar o lo qu es peor que tenga que dejar esta profesión.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .