I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados de Raw 02/02/09 .

martes, 3 de febrero de 2009

Raw empieza con el anuncio de un Jericho vs Cena para esta noche.

Despues se emite un resumen de lo ocurrido entre Shane y Orton la semana anterior.
Shane sale al ring y comienza a decir que Orton amenazo con anular Wrestlemania y que el se encargara de dejar a Orton sin Wrestlemania, para ello anuncia que en No Way Out, vengara a su padre, enfrentandose a Randy Orton en un combate en el que todo vale.

Aparece Orton y explica que lo ocurrido la semana pasada, fueron ordenes suyas. Le explica a Shane que consiguió golpearle a el, a Cody y a Ted porque ordeno que nadie atacara a Shane, porque preveia que Shane querria enfrentarse a Orton en NWO, y que ahora con ese combate de reglas extremas podra hacer lo que quiera, sin miedo a las consecuencias.

Orton deja el micrófono en la rampa y poco a poco se acerca al ring, amaga con entrar y aparecen por los laterales Cody y Ted, pero Shane los recibe con un palo de kendo. Por lo que The Legacy se ven obligados a abandonar el ring

-PRIMER COMBATE, CM Punk y Mickie James vs William Regal y Layla
El combate lo dominaba CM Punk tras una brve aparicion de Layla y Miclie James. Regal se sale del ring, Cm Punk se queda mirando a Mickie James que acababa de saltar sobre Layla, Regal aprovecha para estirar de la pierna de CM Punk que cae con la espalda al suelo. Comienza la cuenta, pero CM Punk consigue subir, Regal le da una patada en la cara y obtiene la victoria por cuenta de 3.

Promo de Wrestlemanias I y II

Anuncian que JBL hablara sobre el trabajo de HBK

-SEGUNDO COMBATE Cody Rhodes y Ted Dibiase vs Cryme Tyme
El No Contest se produce cuando Shad tenia a ted Dibiase para la victoria, entonces entra Cody Rhodes y comienza a golpearlo, después ataca a JTG que estaba en la esquina y el arbitro hace sonar la campana sin decir el ganador
Despues del combate Ted y Cody continuan atacando a Shad hasta que lo dejan “drogui en el ring tras un DDT.

Promo de Jericho y Rourke

Aparecen Randy Orton trasbastidores hablando con Cody y Ted pero no hay sonido.

Jericho en el ring, dice que respeta la actuación de Roucke en la pelicula, pero que no le gusta el mensaje. Comienza a decir que le molesta que las leyendas no acepten que su tiempo ya paso, como Jimmy Snuka o Roddy Pipper, pero tambien pasa con Flair…. Dice que Flair, no aprovecha el tiempo para estar con su familia para firmar autografos.
Cena lo interumpe por la pantalla, dice que es un idiota. Dice que sin esos luchadores ellos no estarian en la WWE. Añade que Jericho dice que las leyendas no aceptan que su tiempo paso, pero que a el lo han despedido 2 veces, y dice que deberia estarse callado algunas veces. Despues le recuerda que tubo que arrodillarse delante de Stephanie, y que Cena le enseñara a callarse en el ring.

-TERCER COMBATE Rey Mysterio y Kofi Kingston vs Kane y Mike Knox
Durante el combate Kofi se llevo casi todos los palos, consiguió darle el relevo a rey, que entro en plan superheroe, golpenado a Kane luego a Knox y cuando tenia a Kane para el 619, durante el giro Knox le detiene, Rey se libra de Knox, salta desde la tercera cuerda, Kane lo agarra en pleno salto y obtiene la victoria con un chokeslam.

Steph y Shane van hablando, y Steph le dice que tenga cuidado con el combate en NWO, entonces aparecen The legacy y atacan a Shane, golpeando tambien a Steph, continuan los 3 golpeando a Shane, hasta que Orton se queda mirando a Shane para patearle la cara, entonces se arrepiente y comienza a mirar a Steph va a golpearla y Shane se pone en medio recibiendo una patada en las costillas. The Legacy se queda mirando a los McMahons.

Promo de Wrestlemanias pasados

- CUARTO COMBATE :Candice Michelle vs Beth Phoenix
Beth aparece acompañada de Santino y de Rosa Mendes.
Beth obtiene la victoria tras aplicar su llave final. Posteriormente Rosa Mendes ataca a Candice.

Anuncian que RIC FLAIR ESTARA LA PROXIMA SEMANA EN RAW!!

Aparece JBL para hablar, y ponen un video sobre lo sucedido la semana pasada en el HBK vs Cena.
Dice que va a criticar la labor de HBK y entra Shawn Michaels en el ring.
JBL dice que el ha cumplido con su parte del trato, que el solo tenia un motivo para contratarlo ir a Wrestlemania como campeon del mundo, y le pregunta a HBK si el ha cumplido su parte del trato.
HBK dice que no se siente orgulloso de lo que ha hecho desde que fue contratado, se dejo perder para que fuera retador JBL, le dejo encima de un hombre casi incosciente en el Royal Rumble, tenia derrotado a Cena la semana pasada, pero JBL le empujo. Asi que, dice que cree que si ha cumplido su parte del trato.
JBL dice que no esta deacuerdo y que puede poner en peligro el acuerdo.
HBK dice que lo que quiere es patearle la boca,
JBL dice que con eso conseguira entrar en bancarrota y decepcionar a su familia.
HBK le pregunta que que quiere de el
JBL le hace una propuesta. JBL vs HBK en No Way Out, todo o nada, si HBK gana le pagara todo lo que en el contrato esta pactado, pero si pierde JBL seria el dueño de HBK, del nombre, de su futuro, seria su empleado de por vida. Dice que el nombre de Shawn Michaels pasaria a JBL corporations.
HBK acepta!!
JBL dice que como aun trabaja para el, si le pone la mano encima perdera, y comienza a empujarle y a menospreciarle, le pega un bofeton y HBK se va semi llorando

Steph aparece hablando con Kane, le pregunta si esta todo listo y Kane contesta que si, entonces Steph le dice que se ha ganado una plaza en la Elimination Chamber y dice que Orton se enfrentara la semana que viene en raw contra Undertaker!!


-John Cena sobre Chris Jericho via Sumision
Un combate algo raro, parecia que Jerico ganaria, pero el final fue muy malo, Cena se salio del walls of Jericho y en 2 segundos hizo que se rindiera Chris Jericho para ganar.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .