I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Declaraciones de John Cena .

jueves, 12 de febrero de 2009

En una entrevista para The Baltimore Sun, John Cena recuerda que su generación del territorio de desarrollo de OVW, fue una de las mejores que ha habido para la WWE en la historia (Prácticamente coincidieron John Cena, Brock Lesnar, Randy Orton y Batista), además hace algunos interesantes comentarios:

John Cena Pictures, Images and Photos

* Sobre Randy Orton: Ya lo he dicho antes, creo que Orton es el mejor talento de la empresa, el mejor de mi generación
* Sobre las críticas que Cena ha hecho ha Dwayne “The Rock” Johnson: Es como un atleta que te dice “Dí no a las drogas”, y luego lo atrapan con drogas. La WWE lo creo y ahora la niega
* Sobre su personaje en el ring y si se podría volver villano (Heel): Realmente es único el lugar que tengo, me aplauden y me abuchean por igual, no soy ni héroe ni villano, simplemente soy yo

Cena agregó que la interpretación de Mickey Rourke en The Wrestler es impresionante, y que la lucha libre se parece a filmar una película, pero en vivo y sin segundas tomas .

1 comentarios:

The_Myster dijo...

ola , me pondríais en webs amigas ????
http://superblogwwe.blogspot.com/
dejame un comentario en mi blog confirmándolo ;)

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .