I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Resultados de No Way Out

lunes, 16 de febrero de 2009



Resultados del segundo PPV de WWE en el 2009 No Way Out que se realizará hoy 15 de Febrero desde el Key Arena en Seattle, Washington y el último PPV antes del main event Wrestlemania 25, comenzamos con la gran cobertura en vivo.

Triple H, Edge y Jack Swagger van hacia Wrestlemania 25 como los campeones de Smackdown, Raw y ECW.

HHH gana su 13 (décimo tercer) título de WWE.

Dark Match:

1.-Melina derroto a Beth Phoenix vía pinfall reteniendo el título femenino de WWE.

Cartelera:

1.- WWE Championship Elimination Chamber: Edge (c) vs The Undertaker vs Triple H vs Jeff Hardy vs Big Show vs Vladimir Kozlov.

Orden de salida: Undertaker, Big Show, Vladimir Kozlov, Triple H, Jeff Hardy, Edge.

Jeff Hardy y Edge abren el match titular en la camara de eliminación.

Jeff ataca con todo el campeón pero Edge con una patada en la cabeza manda a la lona a Jeff.

Jeff aplica el giro de destino tempranamente y con un paquetito, quiere aplicar el senton bombazo y cae en una piscina sin agua, Edge esta listo para aplicar su lanza y Jeff elimina a Edge, y queda vacante el título de WWE.

Kozlov es el tercer luchador en la camara y le da una buena paliza a Jeff.

Kozlov sigue castigando a Jeff con un super cabezaso y empuja a Jeff contra las cadenas de protección de la camara de eliminación.

Con un abrazo del oso a ras de la lona Koxlov sigue dominando el match, pero Jeff con una patada voladora y una doble patada en la esquina del ring contra Kozlov y con un arafaga en el viento equilibra las acciones del match.

Turno para Big Show que se lanza al ataque contra Jeff, Big Show y Kozlov quieren terminar con Jeff y uno a uno le propinan una buena golpiza.

Jeff ruiposta pero Show con un cabezaso lo manda a la lona del ring.

Kozlov aprovecha que Show esta atacando a Jeff y con un cabezaso ataca a Show.

Golpes de puño entre Show y Kozlov.

Turno para Triple H, quien comienza atacando a Big Show y sigue con el castigo sobre Kozlov y finalmente con un super lazo al cuello sobre Jeff envía a sus rivales a la lona del ring.

Undertaker golpea su jaula enviando un mensaje a los aspirantes al título de WWE.

Doble suplex de Jeff y HHH para Kozlov, finalmente el Enterrador entra al ring y limpia la casa, atacando a Jeff, HHH, Kozlov y Big Show.

Taker con un super DDT sobre la plataforma metalica que rodea la camara de eliminación y con la escuelita clásica sobre HH se roba los aplausos del publico.

Kozlov ataca desde atras al Taker y con codasos en la mera frente del Taker, quien responde con el acensor de la muerte y elimina a Kozlov.

Jeff sube a una jaula y Show lo jala de sus pies y castiga las entre piernas de Jeff, y Undertaker con un superplex desde la tercera cuerda castigamente duramente a Big Show, quien recibe un pedigree de HHH.

Jeff con un senton bombazo nockea a Big Show quien es eliminado por HHH.

Jeff, Undertaker y HHH son los que estan luchando por llegar a Wrestlemania 25 como campeón de WWE.

Taker quiere aplicar la escuelita clásica a Jeff, pero HHH lo empuja y cae entre las cuerdas.

The Undertaker con la tumba rompe cuellos elimina a Jeff Hardy.

Frente a Frente Undertaker vs Triple H por el título de la WWE.

Taker con una patada en la cabeza comienza a dominar la lucha, la gente comienza a corear el nombre del Enterrador.

Con una garra de Ultratumba Undertaker por poquitoooooooo gana el match vía pinfall.

HHH con una rompe espina dorsal ruiposta pero taker con una resortera deja listo el camino para aplicar la tumba rompe cuellos y el conteo llega a dos cuando HHH logra poner su pierna en una cuerda.

HHH ataca con el pedigree y por poquitooooooooooooooo es el nuevo campeón cuando el conteo llega a dos.

Dando lo mejor de si Taker y HHH siguen castigandose con golpes de puño.

Triple H evita el acensor de la muerte y con el pedigree derrota a Undertaker vía pinfall.

Ganador y nuevo campeón de WWE: Triple H quien gana su boleto hacia Wrestlemania y suma su 13th título en su largo y gran historial como campeón de WWE.



En Backstage Vickie le reprocha a Edge que haya perdido.

2.- No Holds Barred Match: Randy Orton vs Shane McMahon, todo válido en un super libre.

Antes del match Randy Orton dice que no descansará hasta que termine con toda la familia McMahon y que esta noche la dara su merecido a Shane por que el va a estar en el evento principal en Wrestlemania 25.

Stephanie McMahon desde Backstage mira el match.

Shane empieza castigando a Orton con golpes de puño en la cara.

Orton ruiposta pero Shane lo envía fuera del ring y prepara una mesa, botes de basura, pero es recibido con una quebradora por parte de Orton quien comienza a castigar a Shane contra al era de ringside.

Shane con el palo Kendo castiga fuertemente a orton en todo su cuerpo.

Con un super lazo en ringside de a poco Shane castiga a Orton dejandolo nockeado y lo remata golpeandolo con un monitor rompiendole la frente, Orton comienza a sangrar.

Cuando iba a aplicar un cosado desde la tercera cuerda, Cody Rhodes y Ted Diabiase salen y atacan a Shane en un match donde todo es valido, pero Shane logra salise del castiga y dejar fuera de acción a Rhodes y Diabiase.

Con una conección de costa a costa Shane castiga a Rhodes y ahora quiere aplicar un codaso desde la tercera cuerda a Orton pero este se aparte de la mesa de comentaristas y Shane cae en una piscina sin agua, rompiendo la mesa.

Orton sube al ring y les pide a sus pupilos que se alejen del ring, y castiga con una DDT a Shane y logra 3 conteos seguidos que llegan a dos.

Orton prepara la mesa en pleno ring para castigar a Shane y con superplex desde la tercera cuerda rompe la mesa con el cuerpo de Shane y por poquitooooo Orton gana el match.

El heredero al trono no quiere darse por vencido y resiste el castigo propinado por Orton, y ruiposta con una lanza evitando la super patada de Orton y con una silla ataca a Orton en la espalda y en el tobillo derecho queriendo dejar totalmente fuera de acción a Orton.

Termina el castigo con un super sillaso en la mera cabeza a Orton cuando quiere terminar el castigo Orton logra aplicar la RKO para derrotar a Shane McMahon vía pinfall.

Randy Orton termina el match duramente castigado.

3.- ECW Championship: Jack Swagger vs Finlay.

Swagger comienza dominando el match evita la cruz celtica y con un slam bombazo derrota vía pinfall a Finlay.

Ganador: Jack Swagger quien retiene el título de WWE.



4.- Shawn Michaels vs John “Bradshaw” Layfield.

La esposa de HBK esta en primera fila viendo el match.

HBK empieza atacando con todo a JBL y este busca la descalificación, JBL ruiposta con el lazo infernal y logra un coneto de 2, al final cuando JBL tenía todo para ganar el match HBK aplica el codaso bionico seguido del Swing Chin Music para derrotar a JBL vía pinfall.

En Backstage Y2J dice que es el mejor en el mundo en lo que el hace y que después de que gane el campeonato peso pesado de WWE, retará a Ric Flair en Wrestlemania 25.

Pero dice que mejor no lo hará y lo mejor el callará la boca de todos los fans, ya que el es y seguira siendo el mejor en WWE.

5.- World Heavyweight Championship Elimination Chamber: John Cena (c) vs Chris Jericho vs Kane vs Rey Mysterio vs Kofi Kingston vs Mike Knox.

Orden de salida: John Cena, Mike Knox, Kane, Kofi Kingston, Rey Mysterio y Chris Jericho.

A la salida de Kingston, Edge sale y lo ataca dejandolo fuera de acción y con un sillaso lo nockea y ocupa su lugar en la camara de eliminación.

Mysterio sale y ayuda a Kingston pero no puedo evitar que Edge participe del match.

Rey Mysterio y Chris Jericho empiezan el match titular.

Y2J con candado a ras de la lona comienza dominando el match, pero Mysterio ruiposta y envía contra la lona.

Turno para Kane quien limpia la casa y castiga a Y2J y Mysterio,

Mysterio con un giro y desnucadpra evita un lazo de Kane y le aplica la 619 y Kane recibe el rompe codigo por parte de Y2J y Mysterio con un senton desde una de las jaulas elimina a Kane vía pinfall.

Turno de Mike Knox el villano de Arizona y ataca con todo a Mysterio y Y2J.

Cuando iba a castigar a Mysterio con un suplex, Y2J aprovecha para aplicar la rompe codigos a Knox y lo elimina vía pinfall.

Turno de Edge pero Mysterio apenas se abre la jaula de la super estrella categoria R lo ataca con golpes de puño y patadas, pero Y2J con un lazo ataca a Mysterio, Edge ataca a Y2J pero Jericho con una patada deja fuera de acción a Edge y sigue el castigo con Mysterio.

Edge se recupera y evita la rompe codigos de Y2J quien sube a Mysterio para aplicar un suplex desde la tercera cuerda pero Edge se suma y arma u puente para aplicar un suplex a Mysterio y Jericho.

Turno de Cena quien con tecleadas y lazos limpia la casa atacando a Y2J y Edge.

Se escuchan ovaciones y abucheos para Cena, Jericho recibe primero con la rompe codigos, después la 619 seguido de una lanza de Edge quien elimina al campeón, quedando el título peso pesado vacante.

Mysterio aplica la 619 a Y2J y invierte las murallas de Jericho con un paquetito eliminando a Jericho.

Frente a Frente Mysterio y Edge por el título peso completo de WWE.

El publico se mete en el match unos apoyando a Edge y otros a Mysterio.

Mysterio es el primero en lograr un conteo que llega a dos.

Mysterio invierte un suplex con un DDT, pero Edge evita un ataque aereo lo envía contra las cadenas de la camara de eliminación pero Edge lo envía contra una de las camaras que es de acrilico puro y esta listo para aplicar la lanza y 1…2…y 3……Edge gana el match.

Ganador y nuevo campeón peso completo de WWE: Edge.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .