I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Update sobre Evan Bourne .

viernes, 30 de enero de 2009


El joven luchador de St Louis Missouri ha dado a conocer por medio de una emisora local que su regreso estaba estipulado por la wwe para el royal rumble pero esto no pudo ser por que su tobillo no estaba al 100% . Sin embargo , Evan aclaró que su regreso es cuestion de dias ya que su tobillo está trabajando bien y sobre todo su lesión no dejó secuelas como en un principio se dijo que podia suceder .

Lo que muchas personas no preguntaron cuando estaban en la emisora fue ¿vuelve para ecw o para raw? Aunque el luchador sea propiedad de la ECW su feudo con Mike Knox no ha concluido , el cual se vio a la hora de los slammy award cuando Evan Bourne ganó el premio al mejor finisher maneuver con el shoting star press .

En cambio la wwe ha declarado que evan es un talento innato y no dejaran que su carrera se arruine de un modo tan drástico .

Lo que se espera de momento es que se regreso se produzca en breve .

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .