I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Últimas noticias sobre Batista .

viernes, 30 de enero de 2009


Batista ya ha empezado a ejercitarse en el gimnasio dos veces a la semana. Esto indica que su recuperacion esta yendo bien, aunque hasta Julio no podra luchar.

La WWE tenia una leve esperanza de que Batista se recuperara para Wrestlemania, le daran todo el tiempo de recuperacion poara qeu vuelva al 100%, ya que la idea de que vuelva para el mayor evento del año es imposible.

Sobre su dieta:

Mi dieta se compone de muy altas cantidades de proteina, acompañada de un producto llamado Isobolic. Esto me lo puedo tomar en cualquier momento del dia, no tengo horarios. La dieta es simple: alto contenido de proteinas, carbohidratos y bajo en azúcar. Nutrabolics (la marca que fabrica Isobolic) siempre me ofrece grandes productos.

Ademas, Batista habla de por qué no ficho por la WCW cuando se inició en el wrestling. Su condicion era muy mala, cuando vieron a un monstruo de 350 libras, y los responsables de la empresa querian romper con posibles luchadores que siguieran una serie de ejercicios brutal. Batista finalmente redujo peso, se metio en una escuela privada de lucha libre y el resto, ya es historia.

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .