I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Shawn Michaels habla sobre su futura inducción al Hall of Fame .

miércoles, 25 de marzo de 2009


En la WWE Magazine, HBK ha respondido a la pregunta de quien le gustaria que le indujera en una futura ceremonia del HoF :

"Mis instintos me dicen que sea Triple H o Ric Flair. Pero yo siempre pienso en algo nuevo: he pensado en mi hijo, en mi esposa, en Kevin Nash, en Vince McMahon, quien verdaderamente sabe lo que es trabajar conmigo, e incluso en Bret Hart.
A veces pienso: ¿Hara las paces conmigo?
No niego lo que paso en Montreal. Estoy conforme, pero no significa que piense que fue lo correcto, fue inadecuado, pero ocurrio asi y no puedo hacer nada para cambiarlo, ni quiero fingir que nunca ocurrio. La verdad es que es algo que me molesta, pero quiero ser inducido con la verdad."


Pese a esto, hay que recordar que en el Hall of Fame 2006, tuvo que ser Stone Cold quien indujera a Bret Hart. Shane y Vince no fueron a la ceremonia ese año, e incluso HBK, abandono el recinto antes de que se produjera la induccion del "Hitman"

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .