I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Superstar habla sobre el consumo de esteroides .

domingo, 30 de noviembre de 2008


"Sports Ilustrated" ha sacado un articulo de 10 superstars que han consumido ilegalmente esteroides, violando el Wellnes Program de la WWE . Estas son : Randy Orton, Kennedy, John Morrison, Edge, Chavo Guerrero, Gregory Helms, Umaga, William Regal, Funaki y Charlie Haas . Este último, al que le fueron subministrados diversos medicamentos a finales de 2006, declaró:

"Pense que estaba haciendo algo legal. Lo hacia porque me habian reconstruido las rodillas y era para mantenerlas. No estoy orgulloso de lo que hice y tengo que vivir con ello, fue un error. Pense que lo estaba haciendo para aliviar el dolor, pero me hacia daño a mi mismo, a mi familia y a la empresa".
"Desde entonces, he basado el mantenimiento en la alimentacion. Desde aqui digo a los niños que no tomen esteroides para sentirse mas fuertes y grandes. Comer bien. Se puede hacer correctamente. No hay mejor mantenimiento que el de la alimentación."

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .