I made this widget at MyFlashFetish.com.

Además de los PPV en directo , pondremos los shows de Raw , Smackdown , Ecw y los ppvs después de que se emitan en el canal del blog y se verán en alta calidad .

Entrevista a John Cena .

jueves, 16 de octubre de 2008


New Zealand Herald ha tenido una entrevista con el ex campeón John Cena . Durante su entrevista habla sobre su regreso a los rings , su lesion de cuello, su infancia y sobre el papel que desempeña en los negocios de la WWE.

- Sobre la lesion de cuello que se produjo en agosto comenta : "Mi cuello sigue mejorando, yo diría que entre medio mes y dos meses voy a estar de vuelta".

Aún no ha puesto fecha definitiva a su regreso : "Me siento muy bien, pero prefiero esperar el visto bueno de los doctores".

Tambien comenta que la medula espinal es muy sensible y que no conviene jugar con ella, "esto es una llamada de atencion". No tiene ganas de descansar, comenta que lo normal tras una gran cirugia es reposo, pero durante su charla con el doctor, se levantó y dijo "me voy a smackdown" y el doctor le dijo "genial, me gustaria ir con usted si le parece bien" Esto es lo más destacado de la entrevista .

0 comentarios:

Concurso de Preguntas .

Encuesta de la WWE .